A Mis Brazos - Tulsa



yo no creo en un dios intervencionista
pero se cariño, que tu si
si pudiera arodillarme ante el
le pediria que no interviniera en ti
que no toque tu pelo, que te deje como eres
y si quiere dirigirte a algun lado
que sea, a mis brazos, a mis brazos
yo tampoco creo en los angeles
pero al mirarte siento que eso no es asi
si los reuno a todos ellos
y les pido que te cuiden
que cada un encienda un vela
que alumbre tu camino y como cristo en paz
te abrigen, a mis brazos, a mis brazos
yo si creo en el amor y se que tu tambien
creo en algun tipo de senda
por la que podamos andar tu y yo
asi que a mantener las velas encendidas
y que alumbren su camino
y que siempre vuelva a mis brazos


me encanta esta cancioooon xD  no se es genial solo eso 




descarga el tema:
http://www.divshare.com/download/10282789-505





1 comentarios:

  Anónimo

13 de diciembre de 2014, 10:48

Hermoso cover de Nick Cave