Kashmir - Kiss Me Goodbye (traduccion)




Yo solía pertenecer a este lugar
aqui estaba a salvo de todo el mundo
compartia vino y crei
que compartirias el tuyo por siempre

el tiempo se convirtio en pasado
Camine mas alla de los finales sellados
fingí que era el rey
dando mi espalda a los fieles

Besame adios
besame fuera de tus ojo
estrella fugaz
deja que las nubes te pasen

estas fragancias son tuyas ahora
las mias volaron pero de alguna manera
desearia que volvieran
simplemente no puede encontrar la manera

"nunca" se convierte en "siempre"
si olvidas todas estas advertencias
yo seguro lo hize
arrastrandote conmigo, cayendo

Besame adios
besame fuera de tus ojo
estrella fugaz
mojame los labios una última vez


Besame adios
besame fuera de tus ojo
estrella fugaz
mojame los labios una última vez

Besame adios
besame fuera de tus ojo
estrella fugaz
deja que las nubes te pasen

0 comentarios: