Bewildered In The City - Kashmir (traduccion)



Angelical amiga, te observo brillar desde lejos,
con picos y hendiduras
y cien mil brazos luminosos,
yo no sabría cómo encontrar tus puertas de salida
yo no sabría como quedarme y extraerlo todo.

Tu eres el final de todo lo real
Mi amor más largo y duradero.

Serpenteando entre tus calles de reflejos maple,
ceder,profundamente por debajo de tus pesadas cuchillas
tus días son cortos,
tus noches son cubiertas con cansancio,
luces llameantes
quemando los pensamientos nostálgicos.

Al unisono vibramos y rugimos
en algún lugar del piso 43,
abundantes pensamientos desconcertantes
eres tu, eres tu, eres tu.

Tu nunca escuchas o entiendes,
No te importa si estoy aquí o allá,
estoy como un topo corriendo ciego entre tus rincones y venas
entreteniéndome borracho en tus vacantes carriles de viaje compartido.
Eres tu, eres tu, eres tu.

Tu eres el final de todo lo real
El cordón de plata en el que me tambaleo,
Al unisono vibramos y rugimos
Mi amor mas largo y duradero.

0 comentarios: