Modjo - what i mean (traduccion)



Lo que quiero decir, lo que soy
Lo que siento sobre el significado de mi vida
Lo que necesito, lo que siento
Lo que me gusta decir y sobre lo que miento

Lo que no puedo elegir 
Salgo de mi mente
El mundo es sólo mis sentimientos
Y yo ni siquiera puedo llorar

Deberia apurar mi regreso a casa ahora mismo
Porque yo le di todo lo que tengo
No puedo soportar la forma en que me rompió el corazón
Porque le di

Todos mis sueños, todas mis esperanzas
Son las cosas que amo y que solia conocer
Dios Rezo todos los días
Pero me siento tan vacío desde que te fuiste

Lo que no puedo elejir 
Salgo de mi mente
El mundo es sólo mis sentimientos
Y yo ni siquiera puedo llorar

Lo que no puedo elejir 
Salgo de mi mente
El mundo es sólo mis sentimientos
Y yo ni siquiera puedo llorar


Esta luna durará para siempre
O tal vez hasta que yo muera
Entonces por qué seguir aferrandome?
Hasta que tenga otro tiempo

0 comentarios: