Mumford and sons - Holland road ( Traduccion)


Así que estaba perdido
Ve a contar el costo antes de irte
Hacia la carretera de Holanda
Con el corazón como una piedra
No perdiste tiempo para atacar
Y sabía de tu dolor y
El efecto de mi vergüenza
Pero me alejaste
Me alejaste

Y no dire
Los pensamientos del infierno
Que me llevaron a casa
Desde la carretera de Holanda
Con mi corazón como una piedra
No di lucha
Para tu mente insensible
Y desde tu rincón te levantaste
Para alejarme
Me alejaste

Así que golpeé lo mas bajo
Que poco sabía yo,
Ese no sería el final
Y desde la carretera de Holanda

Bueno, me levanté y me levanté
Y di menos tiempo
Para tu mente insensible y yo
Te deseé lo mejor
Mientras tu me alejabas
Me alejabas

Pero todavía creeré
Atravez de estas grietas que ves
Cuando yo este de rodillas, todavía creeré
Y cuando haya golpeado el suelo
Ni perdido, ni encontrado
Si tu crees en mí
Todavía creeré

Pero todavía creeré
Atravez de estas grietas que ves
Cuando yo este de rodillas, todavía creeré
Y cuando haya golpeado el suelo
Ni perdido, ni encontrado
Si tu crees en mí
Todavía creeré

1 comentarios:

  Anónimo

27 de agosto de 2013, 23:20

Gracias.