The Great Below - NIN (Traduccion)


mirando hacia el mar
 ella vendra?
 hay alguna esperanza para mi?
 despues de todo lo dicho y hecho
 cualquier cosa a cualquier precio
 todo esto para ti
 todos los escombros de una vida deshecha
 todo esto para ti
 el mundo cerro "tus" ojos
 fe cansada toda usada y delgada
 para todo lo que pudimos haber hecho
 y todo lo que podria haber sido


 el oceano me acerca
 y me susurra en el oido
 el destino ke escogi
 todo se vuelve claro
 los corrientes han dicho
 el tiempo esta dibujado cerca
 me deshace
 me hace desaparecer


 desciendo de la gracia
 en brazos del averno
 tomare mi lugar
 en el gran subterraneo


aun puedo sentirte
 incluso desde tan lejos

1 comentarios:

  Lui lane

18 de octubre de 2016, 18:31

Letras que me traen de vuelta a la vida. Saludos desde El Hueco.